Currás confirma que completará la corporación con ediles no electos

El alcalde de Santiago confirma lo adelantado por FARO y garantiza la gobernabilidad

03.06.2014 | 12:49

El alcalde de Santiago, el popular Ángel Currás, ha indicado que completará la corporación municipal con concejales que no fueron en la lista del PP , tal y como adelantó FARO, y ha insistido en que la gobernabilidad del Ayuntamiento compostelano está garantizada.


En declaraciones a los medios en el vestíbulo del Pazo de Raxoi, Ángel Currás ha asegurado que la gestión local ha continuado este martes con normalidad con varias reuniones y ha señalado que ha empezado a ponerse en contacto con los miembros de la lista para conocer su disponibilidad.


En este sentido, ha señalado que hasta ahora no se habían puesto en contacto, dado que estaban convencidos de la "inocencia" de los siete ediles condenados por prevaricación a nueve años de inhabilitación. De ellos, ha destacado la labor realizada, que ha calificado de "brillante".


Preguntado por si se siente respaldado para seguir al frente del Ayuntamiento por parte de la dirección autonómica del PPdeG, Currás ha recordado que es él el que se está encargando de remodelar el gobierno local. El regidor se encuentra imputado en la 'Operación Pokémon' y a raíz de una denuncia de un policía local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine