Feijóo: "Tiene que clarificar las dudas de la justicia"

25.04.2014 | 01:42

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, eludió ayer concretar si tomará alguna medida contra el alcalde de Porriño. "Es evidente que tiene que clarificar y explicar cualquier duda ante la justicia", declaró tras la reunión semanal de su gobierno. "Estaremos atentos a ese proceso, de momento no le puedo dar más información", añadió.

Lo que sí hizo Feijóo fue deslizar que no descarta ninguna medida y aseguró que lo que hará su formación es "condicionar el futuro de cualquier cargo público del PPdeG" a la información que obtengan de la justicia. Hasta el momento, los populares han alegado que exigen la dimisión de un cargo cuando un juez toma medidas cautelares como la imposición de una fianza o se produce una detención, si bien existen excepciones a la aplicación de la norma.

Congreso suspendido

Nelson Santos tenía previsto presentarse como único candidato a la reelección como líder del Partido Popular porriñés y aseguró incluso contar con el apoyo de la dirección del partido, pero por la tarde anunció que retrasaría al menos un mes el cónclave debido a la cercanía de las elecciones europeas del 25 de mayo. Antes de conocerse la suspensión, Feijóo eludió concretar si apoyaba esta reelección: "No conozco esa información. Ese congreso no lo tengo en agenda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine