Temporal a vista de drone

Galicia se despide de las lluvias y los cielos grises. Las altas presiones harán su entrada mañana

04.03.2014 | 20:27
Estragos causados por el temporal en Coruña. / AEROMEDIA

MeteoGalicia predice para mañana una jornada de transición hacia las altas presiones, que irán entrando conforme avance el día.

En las primeras horas los cielos estarán cubiertos, con posibilidad de alguna llovizna en el litoral norte y, a medida que avance la jornada, se abrirán grandes claros, quedando los cielos más despejados cuanto más al sur durante la tarde. El cielo azul lucirá sobre nuestras cabezas tras la séptima alerta roja en Galicia, que nos ha dejado nuevos destrozos en la franja litoral. Así fue el último temporal a vista de drone:

Las temperaturas subirán, especialmente las máximas en la mitad sur y los vientos soplarán flojos de componente norte. Las previstas en las principales localidades son las siguientes:

A Coruña 10° 13°, Ferrol 9° 13°, Lugo 7° 13°, Ourense 6° 17°, Pontevedra 8° 16°, Santiago de Compostela 6° 13° y Vigo 8° 16°.

Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento del oeste por la mañana, del noroeste por la tarde y variable por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y la noche. Marejadilla. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4,5 metros por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 3 a 3,5 por la noche.

Ferrol-Bares: Viento del noroeste por la mañana y tarde y variable por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana y la tarde y 2 a 3 por la noche. Marejadilla. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4,5 metros por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 3 a 3,5 por la noche.

Ártabro: Viento del noroeste por la mañana y la tarde y variable por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana y la tarde y 2 a 3 por la noche. Marejadilla. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4,5 metros por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 3 a 3,5 por la noche.

Costa da Morte: Viento del noroeste por la mañana y la tarde y del nordeste por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana y la tarde y 2 a 3 por la noche. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4,5 metros por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 3 a 3,5 por la noche.

Rías Baixas: Viento del norte, fuerza 2 a 4 por la mañana y tarde y 2 a 3 por la noche. Marejadilla. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4,5 metros por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 3 a 3,5 por la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine