Uno de los quintos premios agraciado con 60.000 euros a la serie --6.000 cada décimo--, el 81.156, ha sido vendido en A Laracha, Val do Dubra, Santiago, Allariz y Bueu.

En la localidad coruñesa de Val do Dubra, el boleto ha sido emitido por máquina en la cafetería Reyva de Bembibre, tal y como ha explicado a Europa Press su regente, José Antonio Carreñosa.

Esta no es la primera vez que esta este establecimiento hostelero reparte importantes premios pues, tal y como ha recordado, en marzo repartió 6,5 millones de euros en la Primitiva y en 2009 1,8 millones en una quiniela.

Por su parte, en A Laracha ha sido un establecimiento situado en el número 30 de la Avenida Finisterre, el bar Chispas, el encargado de vender otro de los décimos de este número 81.156.

Su propietaria, María José Vilanova ha explicado que el décimo fue emitido por la máquina receptora y que desconoce quien pudo ser el agraciado.

SANTIAGO DE COMPOSTELA

En Santiago de Compostela el premio ha tocado en la Administración de la Rúa do Vilar número 3. El propietario, José Luis Tojo, ha explicado a Europa Press que puede habérselo llevado cualquiera al ser vendido por terminal.

"Alguien pudo haber pedido un terminado en 56 o en 156 o haber salido aleatorio en la máquina" ha dicho José Luis Tojo, "pero ni idea" de quien puede ser el premiado.

ALLARIZ Y BUEU

En Allariz (Ourense) el premio ha sido emitido en el Kiosko de Golosinas Las Palmeras, cuya propietaria, Consuelo Rodício, ha asegurado no saber la cantidad exacta que pudo vender, aunque estima que fue "un décimo".

Por último, en la localidad pontevedresa de Bueu, otro décimo ha sido vendido en una Administración de Loterías situada en el número 32 de la calle Eduardo Vicenti.