´Gracias a la Fundación Paideia mi hijo tiene vida´

La madre de un trabajador de la institución creada por Rosalía Mera ha querido destacar el trabajo realizado por la empresaria gallega

16.08.2013 | 13:30

La madre de un trabajador de la Fundación Paideia, la organización sin ánimo de lucro creada por Rosalía Mera, ha agradecido el trabajo realizado por la empresaria gallega en favor de la integración social de los colectivos más vulnerables.

"Gracias a la Fundación mi hijo tiene trabajo y vida social", ha asegurado Beatriz Quiñoy, madre de un joven esquizofrénico -con un 65 por ciento de discapacidad- que lleva cuatro años trabajando como jardinero para la entidad.

La mujer ha acudido junto a su hijo esta mañana al tanatorio de la empresa Servisa en A Coruña donde desde primera hora de la mañana familiares y allegados de la empresaria gallega velan su cadáver.

Fundación Paideia, la organización sin ánimo de lucro creada por Mera con el objetivo de favorecer la integración social de colectivos vulnerables y la mujer en Galicia, ha cerrado hoy sus puertas en señal de duelo y muchos de sus trabajadores han pasado por el tanatorio.

La madre de este trabajador ha señalado que Mera era "recta" con sus trabajadores pero "los encaminaba" y ha insistido en agradecer públicamente el trabajo realizado por la empresaria.

Asimismo, ha explicado que la familia, a la que ha saludado, se encuentra "fuerte" en estos momentos de dolor.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine