Un policía local con preferentes apuñala en Valencia a un exempleado de banca

El agresor tenía el arma retirada tras una depresión

28.05.2013 | 08:08

Un policía local de Valencia de 38 años, que había estado de baja por depresión y con el arma reglamentaria retirada, pero en activo y con dinero atrapado en participaciones preferentes, fue detenido ayer en Valencia por supuestamente apuñalar el domingo a un empleado de Bankia de 55 años prejubilado desde hace dos años, que se encuentra ingresado en el hospital La Fe estable dentro de la gravedad.

El arrestado asestó hasta cuatro puñaladas a la víctima, un empleado de una oficina de Bankia "en jubilación desde octubre de 2011, antes de que estallara el asunto de las preferentes", según confirmaron desde el departamento de comunicación de esta entidad bancaria.

El policía, que fue detenido en su casa, está afectado por las participaciones preferentes de Bankia, según fuentes municipales. La agresión tuvo lugar sobre las 18.45 horas del domingo en el domicilio de la víctima, con quien ya había discutido previamente. El suceso se ha producido sólo unos días después de que los sindicatos de empleados de banca hubieran reiterado su preocupación ante el aumento de las amenazas a los trabajadores.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine