NCG estrena hoy su apertura de tardes en 102 oficinas

El horario será de cuatro y media y a ocho, de lunes a jueves. Prevén conservar así 290 puestos de trabajo

13.05.2013 | 13:21

Fue una de las grandes medidas para reducir el impacto del cuarto ERE en la entidad, con la que, según Novagalicia, se conservan 290 puestos de trabajo. Y hoy arranca. En 102 oficinas de la red de Galicia, Asturias y León, el banco gallego estará operativo también por las tardes. Entre las cuatro y media de la tarde y las ocho, de lunes a jueves. "Un nuevo modelo comercial de atención al cliente", sostiene NCG, que recuerda que se trata de una medida pionera en el noroeste del país.

La elección de las sucursales responde tanto al volumen de población, en localidades con al menos 10.000 habitantes, como en negocio, con más de 5.000 clientes en cada una. "La apertura por las tardes se centrará en el trabajo de atención directa y personal para clientes, gestiones con empresas, etc., para lo que se excluyen todas las operaciones con manejo de efectivo", explica NCG en un comunicado remitido hoy.

En la provincia de Pontevedra, el horario extendido llega a un total de 33 oficinas. Seis son de empresa, las ubicadas en el polígono industrial de Lalín, calle Agustín González Besada de Pontevedra, polígono industrial de A Granxa en O Porriño, puerto de Marín, García Barbón número 9 en Vigo y Plaza de Galicia número 18 de Vilagarcía.

El resto se reparten entre Bueu, Caldas de Reis, Cambados, Cangas, A Estrada, Gondomar, O Grove, Lalín, Marín, Nigrán, Ponteareas, dos en Pontevedra (la de Agustín González Besada para y Augusto García Sánchez-San José), O Porriño, las dos de Redondela, Sanxenxo, Vilagarcía, y Vigo, donde funcionarán por la tarde la sede central, Avenida Castelao, Urzáiz 207, Sanjurjo Badía 161, Venezuela 48, Plaza Fernando El Católico, Gran Vía 182 y Plaza Enxeñeiro Manuel Espárrago.

A partir del próximo año está previsto que a estas 102 oficinas, que cubren el 63% de la población de la comunidad, se sumen otras 88, con el que el modelo se implantará en 190 oficinas de la red.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine