Industria avisa de un margen ´enormemente estrecho´ para impulsar más renovables

El secretario de Estado de Energía achaca parte del déficit tarifario a inversiones que pidieron las comunidades para red de distribución

12.05.2013 | 11:37
Alberto Nadal. // Faro
Alberto Nadal. // Faro

El compromiso del Ministerio de Industria es que la tan comentada reforma "en profundidad" del sector eléctrico llegue antes del próximo 30 de junio. "Estamos repasando todas y cada una de las partes del sistema y, posteriormente, haremos lo mismo sobre el gasista", resumía hace apenas un mes y medio Alberto Nadal, secretario de Estado de Energía, en una comparencia en el Senado. Incluida la repercusión para las arcas públicas. De los pagos al régimen especial, al transporte, la distribución y "en qué acciones podemos tomar en el mercado mayorista para incrementar la competencia y reducir los costes". ¿Objetivo? Un "ahorro importante", con una advertencia de antemano de que para la gestión del futuro de las renovables hay "un margen de maniobra enormemente estrecho".










Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.




Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine