ÚLTIMA HORA
Carles Puigdemont y los exconsejeros en Bruselas pide delegar su voto en la investidura

Feijóo defiende la gestión de Rajoy frente a los reproches de Esperanza Aguirre

El presidente alegó que corregir el "déficit oculto del PSOE" llevará más de lo previsto

03.05.2013 | 07:46

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, respaldó ayer la política económica del jefe del Ejecutivo central, Mariano Rajoy frente a los reproches de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. El titular del Ejecutivo gallego alegó que "la diferencia entre la España real y el programa electoral del PP son los 90.000 millones de euros" que se encontró "en deudas", por lo que ahora ocupará "algún tiempo más de lo previsto" corregir el déficit "oculto" heredado del PSOE.

Así lo manifestó después de que su compañera de filas Esperanza Aguirre retase a Rajoy a aplicar el programa del PP con una "reforma radical" de las administraciones, tras incidir en que las políticas de subida de impuestos aplicadas durante los últimos meses no sirvieron para elevar los ingresos.

Feijóo justificó la acción de Gobierno de Rajoy, recordó que lleva un año y medio en La Moncloa y contrapuso su situación con la que él mismo tiene en Galicia tras una legislatura al frente de la Xunta. La diferencia, según esgrimió, es que él conoce "el déficit que va a tener", por lo que su Ejecutivo "no ha subido impuestos" y ha hecho "menos ajustes" que otras comunidades.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine