Cinco personas murieron en marzo en las carreteras gallegas

A Coruña fue la provincia con más accidentes mortales, seguida de Lugo y Pontevedra. Ourense no registró ningún accidente con víctimas mortales

01.04.2013 | 12:06

Cinco personas perdieron la vida en accidente de tráfico en las carreteras gallegas en el mes de marzo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

La provincia con más accidentes mortales fue A Coruña, con dos en este periodo y tres fallecidos, seguida de Lugo y Pontevedra, con uno en cada circunscripción y una víctima, mientras que en Ourense no se registró ningún siniestro con víctimas mortales.

No obstante, en lo que va de año han sido 24 las personas fallecidas en accidente de tráfico, las mismas que en los tres primeros meses del año pasado.

En cuanto al número de accidentes mortales, el mes de enero ha registrado una notable reducción, al pasar de 13 a 8, aunque en febrero se incrementó en uno, de 6 a 7; y en marzo hubo el mismo número de siniestros, cuatro este año y el anterior.

Por lo que se refiere a la edad de los fallecidos, tres tenían más de 65 años; uno se encontraba en la franja de edad de 25 a 35 años y el cuarto, entre 36 y 45 años.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine