Detenido uno de los agresores del jefe de la Policía de Ponteareas

23.03.2013 | 00:00

La Guardia Civil detuvo ayer a un joven al que vincula con los altercados que se vivieron en el Ayuntamiento de Ponteareas el martes, cuando los miembros del Gobierno local se vieron obligados a salir por una ventana del salón de plenos ante las protestas de los afectados por las preferentes.
El detenido es A.J.P.R. y está vinculado a la organización política independentista Nós-Unidade Popular y ha sido identificado en diversas ocasiones por participar en altercados. Al joven se le acusa de la agresión al jefe de la Policía Local del concello.
El martes los miembros del gobierno local escaparon por una ventana del salón de plenos al bloquear los accesos afectados por las preferentes, cuyas protestas obligaron al alcalde, Salvador González Solla (PP), a interrumpir una sesión que comenzó con la ausencia de la oposición.
En el acceso hubo forcejeos entre un grupo de afectados y la Policía Local en los que el jefe del Cuerpo de seguridad, Marcial Cernadas, resultó herido y fue evacuado en ambulancia a un centro médico.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine