El PP de Pontevedra hará un congreso abierto a los problemas de los ciudadanos

Agustín Hernández dirigirá una ponencia sobre la coordinación entre administraciones

19.03.2013 | 09:46

La coordinación entre administraciones "como clave para la eficiencia y sostenibilidad de los servicios públicos" es el tema que defenderá el vicesecretario xeral del PPdeG y conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Fernández, en el XVI Congreso provincial del PP de Pontevedra, que se celebrará en la capital el próximo 23 de marzo. Será una de las dos ponencias de la cita congresual. La otra lleva por título "preocupaciones ciudadanas: buscando soluciones" y será defendida por el presidente de Nuevas Generaciones, Diego Gago.

El congreso provincial reelegirá por cuarta vez al actual presidente y único candidato, Rafael Louzán, para seguir al frente de la formación y lo hará ante el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo.

La dirección provincial aboga por sacar adelante un "congreso diferente": abierto a los problemas de la sociedad y que se convierta en un foro de debate sobre las preocupaciones "reales" de los pontevedreses, que según el análisis hecho en su día por Rafael Louzán están lejos de los avatares que sacuden al Partido Popular. Una apuesta que no es óbice para "trabajar todos juntos para mejorar la imagen del PP".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine