Baltar ya lo hizo; Besteiro, este mes

12.03.2013 | 07:41

José Manuel Baltar se convirtió la pasada semana en el primer presidente de una diputación gallega en hacer público su patrimonio, adelantándose incluso a la exigencia lanzada por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el pasado sábado.
El presidente de la institución ourensana declaró que tiene 53.188 euros en una cuenta bancaria, una hipoteca de 250.000 euros y dos coches.
El socialista José Ramón Besteiro también secundará los pasos de Baltar puesto que ya ha anunciado que antes de que termine el mes hará públicos sus bienes. En todo caso, el presidente de la Diputación lucense desveló ya algún dato de su patrimonio a través del Concello del Lugo, donde es concejal. Sin embargo, la información que facilitó es poco concreta puesto que se limita a enumerar que tiene dos cuentas bancarias, un Ford Focus y una Vespa.
También se conoce parte del patrimonio del presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, a través de los datos que ha publicado por su condición de edil en Ferrol. Tiene 70.000 euros en cuentas bancarias y un piso en régimen de gananciales.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine