Declaraciones de la portavoz, María Pardo

El PP en Santiago: la actual es la etapa de ´menos corrupción´

"Ahora se hacen las cosas con transparencia", ha sentenciado, sobre el modo de trabajar del Ayuntamiento

11.03.2013 | 18:08

La concejala María Pardo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Santiago, ha considerado este lunes que la actual es la etapa de "menos corrupción" en la esfera política, dado que, según ha precisado, ahora hay "menos tolerancia" y se denuncian más los casos.

En respuesta a preguntas de los medios sobre la corrupción en el mundo de la política, María Pardo ha señalado que "siempre se ha ido a menos", dado que, en su opinión, hace años el nivel de corrupción era mayor, aunque no se perseguía tanto. "Ahora se hacen las cosas con transparencia", ha sentenciado, en relación al modo de trabajar del Ayuntamiento de Santiago.

En otro orden de cosas, Pardo ha señalado que el trabajo de la investigación interna sobre la supuesta falsedad de facturas en el Ayuntamiento de Santiago "va bien" y este martes mantendrá una nueva reunión, tras comenzar el trabajo el pasado jueves.

Sobre la posibilidad de apartar de sus funciones al concejal Juan de la Fuente, que podría haber tramitado las ayudas, María Pardo ha instado a mantener la "presunción de inocencia" y "no hablar de hipótesis".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine