VOTE ESTA NOTICIA

Cuatro firmas presentan ofertas no vinculantes por el Banco Gallego

Sabadell , BNP, Banesco y Banco Espíritu Santo pujarán en la subasta por hacerse con el control de la entidad gallega

04.03.2013 | 14:42

Banco Sabadell, BNP, Banceso y Banco Espíritu Santo serán los candidatos a quedarse con el Banco Gallego. Las cuatro entidades bancarias han sido las primeras en presentar una oferta no vinculante en la subasta del banco gallego, iniciada hace menos de una semana por el FROB. Esta será una de las ofertas presentadas para hacerse con el control de la entidad gallega -el plazo establecido por el Fondo de Reestructuración de Ordenación Bancaria se había fijado para el 5 de abril-.

Las cuatro firmas bancarias ya habían mostrado en el pasado su interés por aumentar su presencia en Galicia. Banco Sabadell ya se había interesado en elevar su presencia en la comunidad con la adquisición de las sucursales de NCG; Banesco, principal accionista del Etcheverría tras la compra del banco el pasado diciembre, busca afianzar su marca en Galicia.

Por su parte, BNP (que ya forma parte del accionariado del Banco Gallego a través de Novagalicia Banco), es la novedad en la lista de las ofertas presentadas ante el FROB. El banco portugués Espírito Santo, busca con la oferta renovar su interés por la entidad gallega.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine