El banco ultima la lista de los empleos afectados

01.03.2013 | 07:41

"Según el procedimiento habitual de una reorganización se dará a conocer a cada una de las sucursales los procedimientos habilitados para proceder al traspaso del negocio" a las oficinas receptoras. El banco, en un mensaje remitido por el correo interno de la entidad, no dio más detalles de fechas a la plantilla. "Se publicarán las convocatorias de los puestos que resulten de este proceso de reestructuración", algo a lo que las centrales sindicales tampoco saben poner fecha.
"Próximamente se implantará también el horario de mañana y tarde" en 190 sucursales, algo que NCG considera un "nuevo modelo de banca" que aporta "soluciones innovadoras para sus dos marcas". Las rutas de los autobuses prestarán especial atención a Ourense, mientras que "los contratos de los clientes serán gestionados desde las oficinas más próximas a las de su sucursal actual".
Así, por ejemplo, la oficina viguesa de la calle Florida (en el número 60) traspasará su clientela a la sucursal que está en el número 95 de la misma avenida. En Vigo ciudad están afectadas cinco oficinas, por las cuatro de la urbe de Ourense, tres de Lugo, una de Santiago y cinco de la ciudad de A Coruña.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine