Parte de la flota continúa amarrada en Galicia

En Pontevedra permanece amarrada la flota en Vilagarcía y Baiona. Sí faenan los barcos de Cangas, Vigo y algunos de los de Bueu.

20.04.2012 | 13:37

Parte de la flota pesquera continúa este viernes amarrada en Galicia por tercer día consecutivo ante la alerta amarilla por mar de fondo en el litoral, según informan a Europa Press fuentes de las cofradías y las lonjas.

En la provincia de Lugo, salieron a faenar los arrastreros de Burela y algunos de los grandes barcos de Ribadeo --en concreto, dos de nueve--. También trabajan este viernes los pescadores de Cervo.

En A Coruña, las malas condiciones meteorológicas provocan que sigan en puerto los buques en Ortigueira, en la capital herculina y algunos de los de Cariño. Sí salieron a la mar la mayoría de los de Malpica y "bastantes" de los de Fisterre, apuntan fuentes de los pósitos.

En Pontevedra, por último, permanece amarrada la flota en Vilagarcía de Arousa y Baiona. Sí faenan los barcos de Cangas, Vigo y algunos de los de Bueu.

El litoral de la Comunidad gallega pasó de estar en alerta naranja a amarilla por mar de fondo este viernes, con olas de tres a cuatro metros de altura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine