La mujer muerta supuestamente a manos de su marido en Vigo fue encontrada boca abajo en el pasillo de la vivienda familiar, cerca de la cual se halló un cuchillo ensangrentado, que fue intervenido por la Policía Nacional.

Fuentes de la investigación han explicado a Europa Press que a las 14.45 horas un individuo de 41 años de edad acudió a la Comisaría de la Policía Nacional y confesó que había matado a su mujer, tras lo que aportó la dirección de la vivienda, Camiño Breadouro número 56.

Unos vehículos policiales se desplazaron al lugar para verificar la información facilitada por el varón. Al llegar, los agentes vieron a la mujer, de 39 años, muerta boca abajo en el pasillo de la vivienda y localizaron un cuchillo manchado de sangre.

Al lugar de los hechos se desplazó, además, una comisión judicial, y efectivos de la Policía Científica y Judicial para inspeccionar la vivienda.

Por su parte, una vez comprobado que los hechos eran ciertos, el hombre, que trabajaba de carpintero, quedó detenido y está previsto que se le tome declaración en las próximas horas, según han precisado las mismas fuentes de la investigación consultadas.

Por su parte, vecinos de la vivienda en la que fue encontrada fallecida la mujer manifestaron, en declaraciones a los medios, que era una pareja "discreta" y que nunca había presenciado discusiones entre ellos.

Además, vecinos han apuntado que la pareja, que tiene dos hijos mellizos de unos siete años de edad, estaba en trámites de separación. Fuentes de la investigación han confirmado que no constan denuncias previas por malos tratos.