farodevigo.es » Galicia
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Gobierno gallego pactará con sindicatos y partidos una postura común ante la PAC

Unanimidad para defender los intereses de Galicia ante la UE aprovechando la presidencia española

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN - SANTIAGO La Xunta pactará una posición común con los sindicatos agrarios (Unións Agrarias, Xóvenes Agricultores y Sindicato Labrego Galego) y los grupos parlamentarios para defender los intereses de Galicia ante la reforma de la Política Agraria Común (PAC), aprovechando que España ocupa la presidencia de turno en la UE.
Así lo anunció ayer el conselleiro de Medio Rural, Samuel Juárez, en una comparecencia conjunta con los responsables de los tres sindicatos y tras una reunión con ellos, en la que estuvo el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. "Hay que aprovechar la presidencia española para hacer llegar nuestra posición sobre asuntos que nos importan mucho", propuso el conselleiro.

COMPARTIR
 
 
 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009