EUROPA PRESS
Galicia continuará hoy bajo el dominio de las altas presiones, que traerán cielos poco nublados o despejados, con nubes medias y altas en el sur y de estancamiento por la tarde en el norte de Lugo.
Según la información de MeteoGalicia, que depende de la Consellería de Medio Ambiente, los vientos soplarán del noreste, moderados en el tercio norte con intervalos fuertes en el litoral y flojos de dirección variable en el resto. Las temperaturas, por su parte, continuarán sin cambios o en ligero descenso.
Así, la temperatura más alta se prevé en Ourense, con 34 grados, mientras que las restantes máximas oscilarán entre 31 y los 23 grados. Las mínimas se situarán entre los 14 y los 18 grados y tendrán su temperatura más baja en Lalín, con 12 grados.