farodevigo.es » Galicia
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Lucha contra el fuego

Los servicios de extinción dan por controlado el incendio de Navia de Suarna

El fuego registrado en el municipio lucense calcinó 52 hectáreas

 17:09  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El incendio registrado esta madrugada en el municipio lucense de Navia de Suarna ha sido dado por controlado hoy, a las 13:28 horas, por agentes del Servicio de defensa contra incendios forestales (SDCIF) de la Xunta, después de que calcinase 52 hectáreas (0,52 kilómetros cuadrados).

En las labores de control y extinción de este fuego, localizado en la parroquia de Mosteiro, han participado doce brigadas, dos técnicos, cinco agentes forestales, cuatro helicópteros de extinción y uno de coordinación y tres aviones de carga en tierra, según informó la Consellería de Medio Rural, en un comunicado.

Parte de este operativo permanece en el lugar del siniestro, con el objetivo de atajar cualquier avance secundario de las llamas y evitar que el fuego se reproduzca en otro punto, añade la nota.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009