Condenado por agredir a un trabajador municipal

El PP censura la actitud del alcalde de Dodro

Según los populares, la agresión se produjo durante una visita que el ex técnico de deportes realizó al alcalde para solicitar el uso del polideportivo de Dodro para unas competiciones deportivas escolares.

 15:12  

EUROPA PRESS El PPdeG denunció hoy que la Justicia "condenó" al alcalde de Dodro (A Coruña), el socialista Arturo Díaz, a pagar una multa de 450 euros por "agredir salvajemente a un ex técnico de deportes" del ayuntamiento coruñés y rechazó el "comportamiento incívico" del regidor.

A través de un comunicado, los populares explicaron que Díaz fue declarado "culpable" por el Juzgado de Instrucción número 2 de Padrón (A Coruña) y se verá obligado a abonar, además, 420 euros al agredido "por daños y perjuicios".

En ella, explicó el PP, se produjo una discusión que se zanjó cuando el regidor "insultó" al trabajador y le propinó "un golpe que le causó un edema en un oído y una contractura cervical".

"COMPORTAMIENTO INCÍVICO"

Así las cosas, el PPdeG lamentó este tipo de comportamientos "reprobables", que atribuyó a la "crispación y a la histeria" que tienen los cargos gallegos del PSOE ante la "pérdida de confianza" de los ciudadanos.

"Es lamentable que, en una sociedad democrática, un cargo público se comporte como un tirano", lamentó el PPdeG en el comunicado y recomendó al PSOE que "se replantee sus políticas" puesto que "ya se comprobó que no funcionan" y que la sociedad "no las apoya".

Por último, los populares avisaron a los socialistas de que no están dispuestos a permitir "comportamientos incívicos" como la supuesta agresión al regidor de Dodro.

  HEMEROTECA
Caja Negra        O Bichero         Floreano
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya