El Citroën C5 modelo Hdi 110 FAP Collection de cinco puertas, regalo con que FARO DE VIGO cerró la gran promoción del motor a la que optaron los lectores de sus seis ediciones, ya tiene dueño. Y muy feliz. Se trata de Enrique Bernárdez Rodríguez, natural de Vigo y residente también en la ciudad olívica; concretamente en la villa marinera de Bouzas.

Jubilado como trabajador electrónico en barcos, Enrique Bernárdez Rodríguez asegura que "tanto el regalo como esta iniciativa de FARO me han parecido una maravilla".

Cuando el diario decano le comunicó vía telefónica el viernes, nada más terminar el sorteo, que acababa de tocarle en suerte el gran coche, Enrique sintió "algo muy difícil de describir". Lo primero que pensó era que tenía "el coche mal aparcado"; luego, cuando se lo dijo a su esposa Marina, "nos pusimos muy contentos, ya que lo necesitábamos mucho". Y aún más si, tal y como admite, "el coche es maravilloso, con una categoría señorial".

El sentimiento, cuando la alegría iba ya de boca en boca entre los componentes de su familia, lo describió más gráficamente su hija Ruth María cuando les acompañó, junto a su hermana Mónica y el novio de ésta, Alfredo, a recoger ya las llaves del Citroën C5: "Estaba en casa y, cuando llegaron mis padres, vi su cara y, lo primero que les pregunté era si había pasado algo. Por suerte, fue todo lo contrario", explica.

Las llaves del flamante vehículo, de color gris aluminio, las recibió este "participante de todas las promociones de FARO" de manos de Juan Ángel Santorio, jefe de Circulación del decano, y de Gerardo Fernández, director comercial de Automoto, concesionario donde recogió el coche.