Equipo Socialista

Los Ministros Espinosa, Salgado y Molina integrarán el Consejo Territorial del PSdeG

27.07.2008 | 18:56

Los ministros de Medio Ambiente, Rural y Marino, Elena Espinosa; Administraciones Públicas, Elena Salgado; y Cultura, César Antonio Molina, los tres gallegos, formarán parte del Consejo Territorial del PSdeG-PSOE, un órgano de análisis político y de proyección de ideas.

Así lo informó el partido en un comunicado, tras la finalización del undécimo Congreso de los socialistas gallegos celebrado este fin de semana en Compostela.

Este Consejo, que se reunirá al menos dos veces al año con el vicesecretario general del PSdeG, Ricardo Varela, estará integrado además por los alcaldes de las seis grandes ciudades gallegas: Vigo, A Coruña, Ourense, Lugo, Ferrol y Santiago, además de la teniente de alcalde de Pontevedra.

Asimismo, los presidentes de las Diputaciones de Lugo y de A Coruña estarán presentes en este órgano, que además contará con los cuatro secretarios provinciales del PSdeG-PSOE y los portavoces parlamentarios en Europa, Antolin Sánchez Presedo; en el Congreso de los Diputados, Antón Louro; en el Senado, Carmela Silva; y en el Parlamento Gallego, Ismael Rego.

También el presidente de la Federación Gallega de Municipios y Provincias, Carlos Fernández, y los miembros de la Ejecutiva Nacional Gallega que ésta designe pasarán a formar parte del Consejo Territorial del PSdeG.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine