Las lectoras del diario decano Alicia Pino Álvarez y Milagros Tombo Muiños, ambas vecinas de Vigo y residentes en los barrios de Coia y Travesía, respectivamente, son las nuevas propietarias -la decimoséptima y decimoctava- de los dos últimos automóviles Citroën C3 modelo 1.4 Furio de cinco puertas que regaló FARO en su penúltima semana de promoción. No son estos, por tanto, los últimos automóviles de la iniciativa, pues el próximo viernes aún se regalará un espectacular Citroën C5 al que optarán tanto los resguardos específicos de la décima semana como todos aquellos que no resultaron agraciados en las nueve semanas precedentes.

Alicia Pino Álvarez, ex camarera en el centro médico Povisa de Vigo, pensó al recibir la llamada telefónica de FARO comunicándole el premio que se trataba de una broma. "Creí que me tomaban el pelo. Jamás me tocó nada y dudé, pero mucho. Me puse muy nerviosa. En principio, sólo telefoneé a mi hermana. Hasta que no he venido aquí [a Comercial Automoto], con mi marido Antonio y mi hijo Alfonso no he terminado de asimilarlo", comentó orgullosa.

Su nuevo Citroën C3 tendrá un claro destinatario: su marido. Ella carece de carné de conducir y no tiene previsto sacarlo... de momento.

La otra de las afortunadas propietarias de uno de los últimos Citroën C3 de FARO, Milagros Tombo Muiños, también encajó incrédula ser propietaria del vehículo. "Me lo creí a medias. No lo esperaba y, cuando me lo comunicaron, acudía a una guía telefónica para ver si el número que indicó mi móvil era de FARO. Entonces, ya sí me lo creí", explicó.

Milagros Tombo acudió a recoger las llaves de su vehículo acompañada de sus hermanas Clara y Carmen, que compartían con ella la alegría por el regalo. Un premio que agradece porque "tengo un coche con más de 10 años que ya pasa las ITV cada año", subrayó.

Ambas lectoras recibieron las llaves de sus nuevos automóviles de manos de Juan Ángel Santorio, jefe de Circulación de FARO, y de Roberto González Rodríguez, responsable en la dirección de Comercial Automoto.

Ya lo sabe, lector, este próximo viernes se sortea el espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, junto a las últimas dos pólizas de seguro anuales de coche valoradas en 500 euros y diez cheques para gastar en gasolina, todos ellos de 200 euros.