El decimoséptimo y decimoctavo Citroën C3 modelo 1.4 Furio de cinco puertas -últimos de este modelo en la gran promoción del motor con que FARO premia la fidelidad de sus lectores- recayeron en dos participantes de Vigo. En el noveno sorteo, celebrado ante notario en la delegación comercial del periódico en la viguesa calle Uruguay, resultaron agraciados los resguardos con los números S943064 y S912514. Los sorteos semanales terminan el próximo 1 de agosto, día en que un lector o lectora participante de cualquiera de las seis ediciones del decano podrá llevarse un espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, además de una de las últimas dos pólizas de seguro anuales de 500 euros y o de los últimos 10 cheques para gasolina de 200 euros.

Los participantes con las cartillas coincidentes con esta numeración se llevarán a casa los vehículos si acreditan haberlas cumplimentado correctamente con los cupones que se entregaron con el periódico decano. FARO pondrá rostro mañana a los ganadores de estos dos flamantes vehículos.

Los cuatro resguardos que se extrajeron de la gran urna como reservas correspondieron a lectores de los municipios de Vigo y de Cambados, que sólo resultarán premiados en caso de que alguno de los participantes que fueron agraciados con los dos automóviles C3, los dos seguros o los diez cheques gasolina incumpliera alguna de las bases determinadas por FARO DE VIGO

Mano inocente

El sorteo se realizó bajo la supervisión del notario César Fernández Casqueiro, del Ilustre Colegio de Notarios de Galicia, actuando como mano inocente en el mismo la joven Iria Fernández Fernández, natural y residente en Vigo.

Esta joven, de 25 años de edad y que trabaja como administrativa en la ciudad olívica, actuó con gran diligencia en este penúltimo sorteo del motor de FARO DE VIGO. La mano inocente extrajo primero, de la repleta urna situada en la delegación comercial del periódico decano en la viguesa calle Uruguay, los resguardos de color rosa correspondientes a los ganadores de los dos últimos Citroën C3; luego, los de los dos penúltimos seguros en juego; después, los del penúltimo lote de diez cheques gasolina; y, por último, los correspondientes a los cuatro reservas de este noveno sorteo.

Pero esta iniciativa de FARO DE VIGO no se acaba todavía. Mañana mismo, se entregará encartada en el diario decano la décima cartilla (de color azul marino) para poder optar a llevarse el espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, junto a los dos últimos seguros de automóvil de 500 euros y diez cheques gasolina finales de 200 euros.

El Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection es un vehículo de alta gama al que tendrán derecho también todas las cartillas que no hayan resultado agraciadas en las convocatorias precedentes. Ánimo, lector, la suerte puede estar en la cartilla que reciba hoy o en cualquiera de las que ya ha entregado estas últimas semanas.