Cartas en nombre de ETA

Feplac: ´Estamos convencidos de que a Manuel se le fue la cabeza´

25.07.2008 | 17:40

El presidente de la Federación de Empresarios Productores de Lácteos (Feplac), José Antonio Herrero, se mostró hoy convencido de que al secretario general de la Feplac, Manuel Bouzas, detenido por enviar cartas en nombre de ETA a empresas gallegas, "se le ha ido la cabeza".

En declaraciones a Efe, Herrero indicó que la identidad que se corresponde con las iniciales M.B.B., de 43 años, detenido en Santiago por el envío de estas cartas en las que solicitaba el pago del impuesto revolucionario, es la de Manuel Bouzas, e insistió en que la noticia les sentó "muy mal".

"No lo entendemos, algo ha tenido que pasarle porque no era una persona problemática, nadie se lo cree", relató el presidente de la Feplac, quien recordó que quizá le pudiera haber afectado dejar Galicia tras las elecciones en la Federación.

Sin embargo, continuó, y "para ayudarle", le acogieron a nivel nacional y le encomendaron un cargo "honorífico" como secretario general, que ejercía como autónomo con un contrato de servicios.

"Estamos convencidos de que se ha ido de la cabeza porque otra cosa no nos entra. En su familia nos dicen lo mismo, su hermana me decía que no entendían nada", lamentó.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine