Tres nuevos lectores de FARO resultaron agraciados con cheques gasolina por valor de doscientos euros en el octavo sorteo del periódico decano de la prensa nacional. Los actos de entrega de los premios se celebraron en las instalaciones del centro comercial Alcampo 1, situado en el barrio vigués de Coia.

Pablo Malaquías Méndez, de Marín, recogió su cheque de manos de Marco Piñón, jefe de la sección de Juguetes y Deportes. El joven de treinta años, conserje de instituciones deportivas en Pontevedra y un gran seguidor del Celta, declaró ser un lector habitual de FARO.

Pilar Prada, jefa de la sección de Confección de Señora, fue quien entregó su vale a Olga Estévez Fernández. La premiada, una viguesa con domicilio en San Andrés de Comesaña, tiene cuarenta y cinco años y es ama de casa. Aunque es la primera vez que participa en el sorteo, se siente optimista y piensa seguir enviando cupones: "Si empezamos ganando así, ya puede tocarme el coche, que me hace mucha falta".

El vigués Castor Domínguez Martínez también recogió su cheque de manos de Pilar Prada. A este jubilado del sector del comercio de setenta y un años, con domicilio en la viguesa calle de Pizarro, le hizo "mucha ilusión ser uno de los ganadores de los regalos de FARO" y está convencido de que tendrá también suerte con el coche. "El último coche me toca a mí", declaró.

Los tres afortunados declararon a FARO su intención de continuar participando en los sorteos que faltan. En total, FARO DE VIGO regala en esta estupenda promoción 18 Citroën C3 1.4 Furio, un Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 seguros de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques gasolina de 200 euros cada uno.