El PSdeG replica: ´Galicia recibe el doble con Zapatero´

20.07.2008 | 00:00

El PSdeG contraatacó ayer al aluvión de críticas recibidas desde el marco de la Escuela de Verano del PP con una nota de prensa de su número dos, Ricardo Varela, en la que sostiene que desde que gobierna en España José Luis Rodríguez Zapatero "Galicia recibe el doble que con los Gobiernos de Aznar".
Varela aseguró que los Gobiernos del PSOE "están completando las obras que el PP no hizo en Galicia", y puso de ejemplo la autovía del Cantábrico: "Con Aznar no se ejecutó ni un solo metro de esta autovía en Galicia y en cambio el Ejecutivo de Zapatero invirtió casi 400 millones de euros".
El PP reafirmó desde Sanxenxo su compromiso con el Plan Galicia, puesto en marcha por el Gobierno de Aznar para paliar la catástrofe del Prestige, y ayer el secretario de Organización del PSdeG aseguró que este programa de actuaciones "no pasó de la simple condición de folleto distribuido a través de los periódicos"
"El PP improvisó el Plan Galicia. No se planificó", recordó Varela, al tiempo que añadió "fue una ocurrencia para ocultar el fracaso en la gestión del Prestige".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine