Los tres últimos lectores afortunados en el séptimo gran sorteo del motor de FARO DE VIGO recibieron ya sus cheques gasolina de 200 euros. Noventa y ocho participantes ya tienen su regalo y, hoy mismo, catorce lectores pueden hacerse con dos Citroën C3 1.4 Furio de 5 puertas, dos seguros de automóvil valorados en 500 euros y 10 cheques para gasolina de 200 euros cada uno.

El acto de entrega de los tres últimos premios del séptimo sorteo se celebró en las dependencias del hipermercado Alcampo 2, situado en la viguesa avenida de Madrid.

Los agraciados en esta ocasión fueron Javier Couto Pequeño, parado de 41 años y residente en Beade-Vigo; Francisco José Bueno Costa, estudiante de Administración de Empresas, de 18 años y con domicilio también en la ciudad olívica; y María Isabel Gómez Juncal, ama de casa de 41 años y que vive en el municipio de Cangas.

Los regalos de FARO DE VIGO fueron entregados del siguiente modo: Javier Couto recibió el vale gasolina de manos de Santiago Villar, jefe de sección Lámparas en Alcampo 2; Francisco José Bueno, de manos de Juan Luis Hermo, jefe de sector Bazar en el referido híper; y María Isabel Gómez, de manos de Manuel Fraguas, jefe de sección Caballero Textil en el centro comercial situado en la viguesa avenida de Madrid.

Las pólizas de seguro anual, de acuerdo con las bases del sorteo, deberán de ser contratadas por la aseguradora que determine Alcampo. Los cheques gasolina, por su parte, deberán de ser servidos en la estación de carburantes que Alcampo 2 tiene en la avenida de Madrid.

Novena cartilla

Este domingo, FARO DE VIGO entregará, encartada en el diario, la novena cartilla (de color rosa) para el sorteo de más regalos. Otros dos Citroën C3, dos seguros o diez cheques gasolina están en juego.