FARO celebra esta mañana el octavo sorteo ante notario de dos coches Citroën C3 1.4 Furio de 5 puertas, dos seguros de automóvil de 500 euros y diez cheques para gasolina de 200 euros. Los próximos catorce premios de una promoción del diario decano que está convirtiendo la época estival de muchos lectores en un verano sobre ruedas. Una iniciativa que continúa imparable en éste, su tercer año consecutivo.

En total, FARO está regalando nada menos que 18 Citroën C3 1.4 Furio, un espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 seguros anuales de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques para gasolina de 200 euros.

El sorteo ante notario de los catorce resguardos premiados y de los cuatro reservas -por si alguno de los agraciados no cumple los requisitos que marcan las bases- se celebra por la mañana en la delegación comercial de FARO en la calle Uruguay de Vigo.

En el periódico de mañana, sábado, se publicarán los números correspondientes a los resguardos agraciados y a los reservas. Se sabrán así las cifras de la suerte que habrán hecho afortunados propietarios a dos lectores de sendos Citroën C3; a otros dos, de seguros de automóvil anuales; y a una decena más, de cheques para carburante. Y este domingo, FARO dará a conocer los nombres de los catorce nuevos agraciados en este octavo sorteo.

Los resguardos reservas tendrán también opción, atendiendo a su orden de salida, si fallan los anteriores. Mucha suerte.