Tres nuevos lectores agraciados en el séptimo gran sorteo de FARO DE VIGO recogieron ya una póliza de seguro de automóvil de 500 euros y dos cheques para gasolina de 200 euros, todos éstos regalos del diario decano como premio a su fidelidad. Los actos de entrega de los premios a los participantes en esta promoción se celebraron en las instalaciones del centro comercial Alcampo 2, situado en la avenida de Madrid de Vigo.

En total, FARO DE VIGO regala durante esta iniciativa 18 Citroën C3 modelo 1.4 Furio de 5 puertas, un Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 seguros de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques gasolina de 200 euros cada uno.

En esta ocasión, recogieron los regalos de FARO a su fidelidad como lectores Victoriano Gallego Gallego, jubilado como vigilante de Pescanova y vecino de la parroquia redondelana de Reboreda, de 72 años de edad, quien recibió una de las dos pólizas de seguro de coche que se sortearon el pasado viernes; Celia Bernárdez Costas, propietaria de un bar en el municipio de Cangas, de 64 años de edad; y Francisco Romero Rodríguez, jubilado como administrativo y con domicilio en O Porriño, que cuenta con 79 años. Estos dos últimos recibieron dos de los diez cheques gasolina de 200 euros que regalaba el diario decano esta semana.

Los tres afortunados se mostraron encantados por el regalo y por su suerte, si bien aseguraron que seguirán participando en los sorteos que restan de la promoción en busca de alguno de los premios "gordos", es decir, de alguno de los automóviles Citroën que todavía no se han repartido.

Victoriano Gallego Gallego recogió su seguro de automóvil regalo de FARO de manos de Santiago Villar, jefe de sección en Lámparas en el centro comercial vigués Alcampo 2.

Celia Bernárdez Costas, por su parte, recibió su cheque gasolina de 200 euros, regalo de FARO, de manos de Juan Luis Hermo, jefe de sector Bazar en el referido hipermercado de la viguesa avenida de Madrid.

Por último, el porriñés Francisco Romero Rodríguez, quien no pudo acudir a recoger el regalo, delegó en su hija María Dolores Romero Pintos a la hora de recibir el premio. Ésta, que acreditó que Francisco cumplía las bases de la promoción, recogió el otro cheque gasolina de FARO de manos de Manuel Fraguas, jefe de sección Caballero Textil en el centro comercial Alcampo 2.

Las pólizas de seguro de automóvil tienen la vigencia de un año y serán contratadas por la aseguradora que establezca Alcampo, que colabora con FARO en esta iniciativa. Los cheques para carburante deberán servirse en la gasolinera con que Alcampo 2 cuenta en la avenida de Madrid.

Octavo sorteo, mañana

Pero la promoción no para. Mañana se celebra el octavo sorteo ante notario de 2 Citroën C3, 2 seguros y 10 cheques gasolina.