Los lectores del diario decano de la prensa nacional Emilia Novegil Villanueva, con domicilio en Marín, y José Antonio Castaño Gestoso, residente en A Estrada, son los nuevos propietarios -la decimotercera y el decimocuarto, respectivamente- de los dos automóviles Citroën C3 modelo 1.4 Furio de cinco puertas que regalaba FARO DE VIGO esta semana.

Emilia Novegil Villanueva, enfermera de profesión en el hospital Xeral de Vigo, no pudo acudir en persona a recibir el coche por encontrarse trabajando, razón por la cual delegó en su hermana mayor, Otilia, para que acreditase que era poseedora de la cartilla premiada. Otilia dio copia del DNI de su hermana y mostró a FARO la cartilla agraciada con el decimotercer Citroën C3 de la promoción. Con todos los cupones pegados, por supuesto.

La hermana mayor de Emilia Novegil y familiares que la acompañaban aseguraron que tanto ésta como ellos mismos se sintieron "muy sorprendidos y alegres" por el regalo de FARO, que en cierta forma premia que "en nuestra familia siempre se lee el FARO".

Por su parte, el estradense José Antonio Castaño Gestoso, funcionario de profesión, relató de forma muy divertida cómo encajó la noticia de que acababa de ganar un Citroën C3. "Creí que se trataba de una broma. Me quedé callado pensando en si la voz que me lo comunicaba por teléfono era la de algún amigo que me gastaba una broma. Luego, al darme los datos que figuraban en el resguardo premiado, ya caí", explicó sonriente.

Su esposa, Ana Barreiro, incluso pidió la tarde libre en el trabajo para acompañar a José Antonio de A Estrada a Vigo para recoger el Citroën C3. "Nos viene como anillo al dedo", confesó la mujer sonriente, pues el matrimonio había señalado que estaba deseando cambiar de coche en breve plazo. Muy alegres, explicaron que en el trabajo de José Antonio más de un compañero se lamentó en voz alta: "¡Qué suerte tienes, a mí nunca me toca nada!".

José Antonio Castaño y Otilia Novegil, la hermana mayor de Emilia, recibieron las llaves del nuevo vehículo de su hermana Emilia de manos de Juan Ángel Santorio, jefe de Circulación de FARO, y de Roberto González Rodríguez, en representación de Comercial Automoto.

En esta fantástica promoción del diario decano todavía quedan por repartir entre los lectores de FARO cinco automóviles de la marca francesa -cuatro Citroën C3 y un espectacular Citroën C5-, seis pólizas de seguro anuales de coche valoradas en 500 euros y nada menos que treinta cheques gasolina, todos ellos valorados en 200 euros.