Diez agraciados con 200 euros para gastar en gasolina

 
 NOTICIAS RELACIONADAS

Otros diez afortunados lectores de FARO DE VIGO tendrán este verano una ayuda extra para cargar de carburante los depósitos de sus automóviles. Los diez han resultado agraciados con otros tantos nuevos cheques gasolina que forman parte de los cien que incluye la oferta editorial del diario decano.
Los agraciados han resultado ser en esta ocasión los lectores Vicente Sanromán Comesaña, vecino de Patos en Panxón-Nigrán; Celia Bernárdez Costas, con domicilio en el municipio de Cangas; Francisco Romero Rodríguez, residente en O Porriño; Miguel Vidal Bouzas, que vive en la ciudad de Vigo; Javier Couto Pequeño, residente en la parroquia de Beade, en Vigo; Francisco José Bueno Costa, también vigués; María Isabel Gómez Juncal, residente en Cangas; Eliseo Pacheco Lomba, con domicilio en la ciudad olívica; José Rodríguez Pérez, igualmente residente en Castrelos-Vigo; y Bernardo Álvarez Garrido, que también tiene el domicilio en el municipio de Vigo.
Los cien cheques-regalo para carburante que ha puesto en juego el diario decano de la prensa nacional están valorados en 200 euros cada uno. Restan aún treinta cheques para carburante en esta iniciativa del diario decano de la prensa nacional, tras los diez que serán entregados a lectores esta semana.
El carburante deberá de ser servido en la estación con que Alcampo -empresa que colabora con el periódico FARO DE VIGO en esta interesante promoción- cuenta en la avenida de Madrid de la ciudad olívica.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 







Enlaces recomendados: Premios Cine