El sorteo de los Citroën, seguros de coche anuales de 500 euros y cheques gasolina de 200 euros de FARO DE VIGO marcha imparable. Mañana, domingo, se entregará con el diario la octava de las cartillas -en esta ocasión de color verde oscuro- con la que los lectores pueden optar a otros dos Citroën C3, a dos seguros de automóvil y a diez cheques para carburante.

Los participantes de las seis ediciones de FARO DE VIGO pueden optar de nuevo a ganar uno de los cuatro Citroën C3, seis pólizas de seguro o treinta cheques gasolina que todavía restan de esta fantástica promoción.

Y, como broche final, podrán hacerse con un imponente Citroën C5 HDI 110 FAP Collection. Todo un lujo al alzance de los lectores de FARO.

La forma de tomar parte en los sorteos es sencilla. FARO entregó el pasado domingo, y volverá a hacerlo durante los próximos tres, una cartilla con un número asignado de participación. Esta papeleta está compuesta de dos partes -cartilla y resguardo- separadas por una línea de puntos o troquel. El lector debe separar el resguardo, rellenarlo con sus datos personales y entregarlo cuanto antes. Resguardo y cartilla coinciden en el número que entra en el sorteo.

Durante las siguientes dos semanas de promoción, el diario decano regalará otros dos Citroën C3, dos seguros de coche y diez cheques-gasolina. Éstos dos últimos en colaboración con Alcampo. El 1 de agosto, como espectacular cierre de la promoción, se añadirá a los dos seguros y diez cheques gasolina semanales un espectacular Citroën C5 en la última semana de iniciativa.