Los lectores del diario decano de la prensa nacional Miguel Ángel Rodríguez Alonso, residente en la parroquia de Meder, en Salvaterra de Miño, y Aurora Corbacho Quintela, con domicilio en el barrio vigués del Calvario, son los nuevos propietarios -el undécimo y el duodécimo- de los dos automóviles Citroën C3 modelo 1.4 Furio de cinco puertas que regalaba FARO DE VIGO esta semana.

Aurora Corbacho Quintela, auxiliar administrativa en el Ayuntamiento de Pontevedra, asegura que el regalo del Citroën C3 le "viene fenomenal", y considera que el regalo "premia de alguna forma la compra de FARO todos los días, por parte de mi familia, desde 1935". A sus 36 años, recuerda divertida cómo "un día vas a trabajar y, ¡zas!, te telefonean para decirte que has ganado un coche", explica sonriente.

La joven, que acudió acompañada por su madre Aurora a recibir el regalo, agradece que su tía Julia sea "la culpable de esto", pues fue ésta quien coleccionó y pegó todos los cupones de la cartilla agraciada.

El otro nuevo propietario de uno de los dos Citroën C3 que FARO regalaba esta semana, Miguel Ángel Rodríguez Alonso, tiene 48 años y se dedica al reparto de mercancía en Vigo. "No me lo esperaba. Es la primera vez que participo en estos sorteos de los coches y, vaya, menuda suerte he tenido, ¿no?".

Miguel Ángel Rodríguez, que estaba acompañado a la hora de recibir el premio por su mujer María del Carmen y por su hijo Aarón, explica que "este Citroën C3 será probablemente para mi otro hijo, que estudia en Vigo Ingeniería y le hace mucha falta".

Aurora y Miguel Ángel manifestaron a este diario su intención de continuar pegando los cupones de las cuatro cartillas que aún restan de esta promoción, para optar así a alguno de los premios que aún restan. Ambos recibieron las llaves de sus nuevos automóviles de manos de Juan Ángel Santorio, jefe de Circulación de FARO, y de Roberto González Rodríguez, en representación de Comercial Automoto.

En esta fantástica promoción del diario decano todavía quedan por repartir entre los lectores de FARO siete automóviles de la marca francesa -seis Citroën C3 y un espectacular Citroën C5-, ocho pólizas de seguro anuales de coche valoradas en 500 euros y nada menos que cuarenta cheques para gasolina, todos ellos de 200 euros.