El undécimo y duodécimo Citroën C3 modelo 1.4 Furio de cinco puertas con que FARO DE VIGO premia la fidelidad de sus lectores recayeron ayer en lectores de A Ribeira-Crecente y Calvario-Vigo. En el sorteo, celebrado por la mañana, ante notario, en la delegación comercial del periódico en la viguesa calle Uruguay, resultaron agraciados los resguardos con los números S612443 y S627286. Los sorteos semanales durarán hasta el día 1 de agosto.

Los participantes con las cartillas que coincidan con esta numeración se llevarán a casa los vehículos si acreditan haberlas cumplimentado correctamente con los cupones que se entregaron con el diario, de lunes a jueves, con o sin el comodín de ayer. FARO pondrá rostro mañana a los ganadores de los dos flamantes vehículos.

Los resguardos que se extrajeron de la gran urna como reservas correspondieron a lectores de Vigo, Marín y Baiona, que sólo resultarían premiados en caso de que alguno de los participantes que fueron agraciados con los automóviles, los seguros o los cheques para gasolina incumpliera alguna de las bases determinadas por FARO DE VIGO

El sorteo se realizó bajo la supervisión del notario César Fernández Casqueiro, del Ilustre Colegio de Notarios de Galicia, actuando como mano inocente en el mismo Begoña Villar Regueira, natural de Redondela y vecina de Vigo.

Begoña Villar, peluquera de profesión, regenta desde hace diecisiete años un salón de belleza en la viguesa Ronda de Don Bosco. La mano inocente extrajo primero, de la repleta urna, los resguardos de color marrón correspondientes a los ganadores de los dos Citroën C3; luego, a los de los dos seguros; después, a los de los diez cheques gasolina; y, por último, a los correspondientes a los cuatro reservas.

Pero esta promoción de FARO sigue adelante. Mañana, domingo, se entregará encartada en el diario la séptima cartilla para poder optar a llevarse otros dos Citroën C3, dos seguros de automóvil de 500 euros y diez cheques para carburante de 200 euros de valor cada uno .

El concursante debe completar esta séptima cartilla con los cupones que, de domingo a jueves, publica FARO en su edición impresa. Los viernes, día de los sorteos como el de ayer, se entrega un comodín que el concursante puede utilizar si no ha podido conseguir alguno de los publicados hasta ese día. Sólo se admitirá uno por cartilla.