Tres de los diez agraciados en el cuarto gran sorteo organizado por FARO DE VIGO para premiar la fidelidad de sus lectores recibieron ayer sus cheques-regalo para gasolina de 200 euros. El acto de entrega de galardones se celebró en las dependencias de los centros comerciales Alcampo de Vigo, en Coia y en la Avenida de Madrid. Las personas afortunadas fueron, en esta ocasión, Domingo Vázquez López, vecino de Vigo y empleado de Citroën; Virginia Barros Villar, residente en Mondariz y trabajadora de un ultramarinos, y José López Vidal, natural de Tui y peluquero de profesión. Este último fue el que recibió el galardón en la Avenida de Madrid.

Los tres afortunados no ocultaron su satisfacción ante el regalo de los 200 euros en gasolina. Los encargados de entregarles los cheques fueron José Francisco Rodríguez, jefe de la sección ultramarinos, que se lo dio a Domingo Vázquez; Javier Rodríguez, jefe del área de zapatería, que hizo lo propio con Virginia Barros, y José Carlos González, responsable de la sección de jardín, que acercó el cheque a José López.

Al recibir el regalo, Virginia Barros mostró su satisfacción. "Compramos el FARO todos los días y es la primera vez que me toca algo", señala. Esta lectora "de toda la vida" seguirá jugando en la promoción "no vaya a ser que siga la suerte y me toque un coche", asegura entre risas.

Por su parte, Domingo Vázquez, que trabaja para la factoría de Citroën de Vigo, también recalca que continuará cubriendo los cupones "por si acaso". Este joven, de 26 años, indicó que "es la primera vez que me toca algo, no pensé que iba a tener tanta suerte".

Por último, José López, que regenta una peluquería de Tui, tampoco oculta su satisfacción ante el premio. "Me hizo muchísima ilusión", reconoce. En total, FARO ha sorteado ya seis Citroën C3 1.4 Furio, y todavía quedan por repartir otros doce y un Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection. También dio seis de los 20 seguros anuales de automóvil que integran la promoción y 30 de los 100 cheques para gasolina de 200 euros.