Diez afortunados lectores de FARO tendrán este verano una ayuda extra para cargar de carburante los depósitos de sus automóviles. Los diez han resultado agraciados con otros nuevos cheques gasolina que forman parte de los cien que incluye la oferta editorial del diario decano.

Los agraciados han resultado ser los lectores Domingo Vázquez López, vecino de Vigo; María Rosario Rey Rodríguez, residente en Gondomar; Virginia Barros Villar, vecina de Mondariz; José Costa Pérez, también con domicilio en Vigo; José López Vidal, vecino de Tui; Mercedes Díaz Padín, residente en Vigo; María Villafín Piñeiro, también viguesa; Juan Adell del Oro, con domicilio en el municipio de Nigrán; María Luisa González Cagiao, residente en Vigo; y María Luisa González Rodríguez, que vive en Redondela.

Reserva premiado

De los diez resguardos que resultaron premiados con un cheque para gasolina, el lector propietario de uno de ellos incumplía las bases del sorteo al carecer de la cartilla coincidente con la papeleta agraciada. Automáticamente, el primero de los cuatro reservas se hizo propietario del regalo.

Los 100 cheques-regalo que ha puesto en juego el diario decano de la prensa nacional están valorados en 200 euros cada uno. Restan aún 60 cheques para carburante en esta fantástica iniciativa, tras los diez que serán entregados a lectores esta semana.

El carburante deberá de ser servido en la estación con que Alcampo -que colabora con FARO en esta promoción- cuenta en la avenida de Madrid de Vigo.