El sorteo de los Citroën, seguros anuales y cheques para gasolina de FARO DE VIGO marcha a toda máquina. Mañana, domingo, se entregará con el diario la quinta de las cartillas -en esta ocasión de color amarillo- con la que los lectores pueden optar a otros dos Citroën C3, a dos seguros de automóvil y a diez cheques para gasolina.

Los participantes de las seis ediciones de FARO pueden optar de nuevo a ganar uno de los 10 Citroën C3, 12 seguros anuales valorados en 500 euros o 60 cheques-gasolina de 200 euros que aún restan de esta fantástica promoción.

Y, como broche final, podrán hacerse con un impresionante Citroën C5 HDI 110 FAP Collection. Todo un lujo al alzance de los lectores de FARO.

La forma de tomar parte en los sorteos es sencilla. FARO entregó el pasado domingo, y volverá a hacerlo durante los próximos, una cartilla con un número asignado de participación. Esta papeleta está compuesta de dos partes -cartilla y resguardo- separadas por una línea de puntos o troquel. El lector debe separar el resguardo, rellenarlo con sus datos personales y entregarlo cuanto antes. Resguardo y cartilla coinciden en el número que entra en el sorteo.

Durante las siguientes cinco semanas de promoción, el diario decano regalará otros dos Citroën C3, dos seguros de coche y diez cheques-gasolina. Éstos dos últimos en colaboración con Alcampo. El 1 de agosto, como espectacular cierre de la promoción, se añadirá a los dos seguros y diez cheques gasolina semanales un espectacular Citroën C5 en la décima semana de esta iniciativa.