Otros tres lectores resultaron afortunados en el tercer gran sorteo de automóviles Citroën C3, seguros anuales y cheques gasolina de FARO. Los últimos agraciados que decidió la tercera mano inocente ante notario, quienes recibieron ya sus premios en el centro comercial Alcampo 1 de Coia, en Vigo. Todo ello, dentro de la gran promoción del diario decano de la prensa nacional, que convertirá el verano de 139 lectores participantes en una gran época sobre ruedas.

Cuarenta y dos participantes ya tienen su regalo y hoy mismo catorce lectores optan a hacerse con dos Citroën C3 1.4 Furio de 5 puertas, dos seguros de automóvil valorados en 500 euros y 10 cheques para gasolina de 200 euros cada uno.

La entrega de los premios se celebró en las dependencias de Alcampo 1, centro comercial situado en el barrio vigués de Coia. Pilar Díaz Comesaña, maestra jubilada y suscriptora de FARO en la residencia de Las Angélicas de Vigo; Juan Comesaña Pérez, también jubilado residente en Vigo, pero en este caso del sector naval; y Carmen Novo Casas, ama de casa con domicilio en la viguesa calle de Torrecedeira , disfrutan ya de cheques gasolina por valor de 200 euros.

A Pilar Díaz le entregó el premio Miguel González-Puelles, jefe del sector Bazar en Alcampo 1; Juan Comesaña recibió el regalo a su fidelidad como lector de FARO de manos de José Manuel Pereira, jefe de la sección Carnicería en el referido centro; y, finalmente, Carmen Novo tiene también su cheque gasolina de 200 euros tras recibirlo de manos de Pilar Prada, jefe de la sección Textil Mujer en Alcampo 1.

Los tres premiados aseguraron que seguirán participando en los siguientes sorteos de Citroën C3 y C5, seguros anuales de 500 euros y cheques gasolina de 200 euros. La suerte, esperan todos, podría repetirse.

Las pólizas de los seguros anuales de automóvil deberán de ser contratados por la aseguradora que determine Alcampo. Los cheques-regalo para gasolina, por su parte, deberán de ser servidos en la estación para carburantes con que cuenta Alcampo 2 en la avenida de Madrid de Vigo.