Dos nuevos obsequios para los vendedores de prensa

19.06.2008 | 00:00
FARO entregó ayer los obsequios a los vendedores Rosa M. Casal y Pablo Beiro por el segundo sorteo. / r. grobas FARO entregó ayer los obsequios a los vendedores Rosa M. Casal y Pablo Beiro por el segundo sorteo. / r. grobas

Los vendedores de prensa Pablo Beiro Diz, con kiosco en Canido-Vigo, y Rosa María Casal, que trabaja en Salvaterra, recibieron ayer los obsequios de FARO por su colaboración en el regalo de 19 Citroën, 20 seguros de 500 euros y 100 cheques gasolina de 200 euros, con los cuales el diario decano premia la fidelidad de los lectores de sus seis ediciones. Los responsables de estos kioscos ayudaron con su trabajo, de forma decisiva, en convertir a dos lectores de FARO en dueños de sendos Citroën C3 1.4 Furio.
Pablo Beiro y Rosa María Casal recibieron los regalos de manos de Juan Ángel Santorio, jefe de Circulación del diario decano. Pablo eligió una cámara digital y Rosa María una estancia de fin de semana en el balneario de Mondariz. Ambos elogiaron la promoción de los coches, seguros y cheques gasolina de FARO, significando que "tiene gran tirón" entre los lectores, a quienes en muchos casos ayudan incluso a rellenar resguardos.
Rosa María es propietaria del kiosco Bolboreta de Salvaterra junto a Ana Cristina Rodríguez Fernández, quien no pudo acudir a recoger el obsequio por hallarse de baja por maternidad. En tres años de profesión, ya ha colaborado en el reparto de dos automóviles de FARO. Pablo, que lleva 28 años vendiendo prensa, lo hace ahora por vez primera.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine