Tres nuevos lectores de FARO han recogido ya el premio a su fidelidad -una póliza de seguro anual de automóvil valorada en 500 euros y dos cheques de 200 euros para gasolina-, tras haber sido agraciados en el tercer gran sorteo del diario decano de la prensa nacional en el que los participantes optan, en total, a 19 coches Citroën, 20 seguros anuales y 100 cheques gasolina.

Los afortunados resultaron ser en esta ocasión José Ángel Bernárdez Fernández, vecino de Vigo, premiado con el segundo de los seguros de automóvil que se sortearon el pasado viernes; y también María Josefa Reboeiras Rodríguez, residente en Cambados, y Rosana Comesaña Villarroel, vecina de la parroquia viguesa de Matamá, quienes ya disfrutan de sus cheques gasolina de 200 euros.

José Ángel Bernárdez Fernández, de profesión marino mercante, recogió su premio en las instalaciones de Alcampo 1, situado en el barrio vigués de Coia. Se lo entregó Miguel González-Puelles, jefe del sector Bazar en el referido centro comercial.

Por su parte, las agraciadas con los cheques gasolina de 200 euros se hicieron con sus regalos en las dependencias de Alcampo 2, centro comercial situado en la también viguesa avenida de Madrid. A María Josefa Reboeiras Rodríguez, que trabaja en un comercio de regalos, le tocó en esta ocasión recibirlo de manos de Cristina Rodríguez González, coordinadora de Cajas en el referido centro comercial.

Por último, la joven Rosana Comesaña Villarroel, que trabaja como cajera en un supermercado, recibió el regalo a su fidelidad como lectora de FARO de manos de Araceli Cora Rodríguez, coordinadora de Cajas en Alcampo 2.

Los tres agraciados coincidieron en admitir que, pese a su suerte, seguirán participando en los sorteos de FARO para ver si consiguen alguno de los coches.