El quinto y sexto Citroën C3 modelo 1.4 Furio de 5 puertas con que FARO DE VIGO premia la fidelidad de sus lectores recayeron en lectores de los ayuntamientos de Vigo y Tomiño. En el sorteo, celebrado ayer por la mañana ante notario en la delegación comercial del periódico en la viguesa calle Uruguay, resultaron agraciados los resguardos con los números S315344 y S319675. Los sorteos semanales durarán hasta el día 1 de agosto.

Los participantes con las cartillas que coincidan con esta numeración se llevarán a casa los vehículos si acreditan haberlas cumplimentado correctamente con los cupones que se entregaron con el diario, de lunes a jueves, con o sin el comodín de ayer. FARO pondrá rostro mañana a los ganadores de los dos flamantes vehículos.

Los resguardos que se extrajeron de la gran urna como reservas correspondieron a lectores de Tui, Vigo y A Cañiza, que sólo resultarían premiados en caso de que alguno de los dos participantes que fueron agraciados con los automóviles, los seguros y los cheques para gasolina incumplieran alguna de las bases de FARO DE VIGO.

El sorteo se realizó bajo la supervisión del notario César Fernández Casqueiro, del Ilustre Colegio de Notarios de Galicia, actuando como mano inocente en el mismo la joven Marta Maceira Muiños, vecina de Mos y que trabaja como profesora de inglés. Marta, que acaba de llegar de perfeccionar su inglés en Dallas (Estados Unidos), se aplicó sobremanera a la hora de extraer los resguardos, siguiendo escrupulosamente las indicaciones del notario, quien le pedía que sacara papeletas sin ver hacia la urna y cubriendo todos los flancos del recipiente. Primero, los correspondientes a los dos coches; luego, los dos seguros; después, los diez cheques gasolina; y, por último, los cuatro reservas.

Pero la promoción de FARO no para. Mañana, domingo, se entregará encartada en el diario la cuarta cartilla (de color azul claro) para optar a otros dos Citroën C3, dos seguros de automóvil de 500 euros y diez cheques para carburante de 200 euros cada uno de valor.

El concursante debe completar esta cuarta cartilla con los cupones que de domingo a jueves publica FARO DE VIGO, en edición impresa. Los viernes, día de los sorteos, se entregará un cupón comodín que el concursante puede utilizar si no ha podido conseguir alguno de los publicados hasta ese día. Sólo se admitirá uno por cartilla.