FARO continúa imparable con su fantástica promoción para pasar un verano sobre ruedas. Este viernes, 13 de junio, será ya el tercer sorteo ante notario de dos flamantes Citroën C3 1.4 Furio de 5 puertas, dos seguros de automóvil valorados en 500 euros y 10 cheques-gasolina de 200 euros. Otros nuevos 14 regalos de la gran promoción. Una iniciativa accesible a todos los lectores. Los sorteos semanales durarán hasta el 1 de agosto. Un reconocimiento del diario decano a la fidelidad de sus lectores.

Cerrado ya el plazo para entregar resguardos en los kioscos o delegaciones territoriales de FARO, cabe recordar que la sede del diario en la calle Uruguay de Vigo y el edificio de la redacción central, en Chapela-Redondela, todavía recogerán, en grandes urnas, hasta mañana -a las 19.30 horas-, resguardos de los lectores más rezagados.

Durante estas primeras semanas de sorteos, el diario decano regalará dos Citroën C3, dos seguros y diez cheques-gasolina cada siete días. El 1 de agosto, como espectacular cierre de esta promoción, añadirá al seguro y a los cheques un Citroën C5.