Dos lectores premiados más en el segundo sorteo de FARO DE VIGO han recibido ya sus regalos. El primero de ellos resultó agraciado con un seguro de coche para un periodo de un año por importe de 500 euros, mientras que el segundo obtuvo un cheque-gasolina por valor de 200 euros. Los ganadores en esta ocasión son Manuel Táboas Barciela, vecino del ayuntamiento de Redondela y pensionista tras haber trabajado en el sector de panaderías; y Orlando Doncel Moure, que reside en el centro de Vigo y es peluquero de profesión.

Los dos agraciados recibieron sus premios en las dependencias del centro comercial Alcampo I, situado en la parroquia de Coia. A Manuel Táboas le entregó el seguro del coche el jefe del sector de Productos Frescos de la mencionada instalación, Antonio Lanero. Por su parte a Orlando Doncel le hizo entrega del cheque-gasolina Rogelio Alonso, jefe de la sección de Pescadería del mismo centro comercial de Alcampo.

Satisfacción

Manuel Táboas se mostró muy satisfecho con el regalo que ha ganado gracias a su participación en el sorteo y fidelidad al diario decano de la prensa nacional. "Considero que aprendí a leer, ya de joven, a través de las páginas del FARO DE VIGO. Nunca había esperado que me pudiese tocar a mí un regalo de estas características. Pero reitero que estoy sumamente agradecido", señaló al valorar el premio Táboas, de 68 años de edad.

Por su parte, Orlando Doncel, de 48 años, también se mostró "sorprendido" por que le hubiese tocado el regalo del sorteo que celebra FARO. "Nunca se espera que vaya a ser uno el premiado. Cubres los cupones con esa ilusión de pensar y... si me tocase, pero siempre se cree que va a ser para los demás. En esta ocasión he sido yo el afortunado. Estoy muy contento con el premio", aseguró el ganador del obsequio.

En total, FARO regala durante diez semanas nada menos que 18 Citroën C3 1.4 Furio, un espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 seguros anuales de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques para gasolina de 200 euros. Y usted, lector, puede ser uno de los afortunados. Quedan aún 111 grandes regalos.