Diez afortunados lectores de FARO tendrán este verano una ayuda extra para cargar de carburante los depósitos de sus automóviles. Los diez han resultado agraciados con otros nuevos cheques gasolina que forman parte de los cien que incluye la oferta editorial del diario decano.

Los agraciados han resultado ser María Dolores Ares Morais, vecina de Vigo; Orlando Doncel Moure, también de Vigo; Enrique Puentes Cameselle, otro residente en la ciudad olívica; Antonio Abraldes Román, también vigués; Rafael Rodríguez Cores, vecino de O Grove; Manuel Bouzas Ferreirós, residente en A Guarda; Walter Alejandro Espel Fernández, residente en Vigo; Carlos Portabales Fernández, vecino vigués; Estrella Bahamonde Suárez, lectora del diario en A Estrada; y José Raimundo Amoedo Alonso, del municipio pontevedrés de Fornelos de Montes.

Los 100 cheques-regalo que pone en juego el diario decano de la prensa nacional están valorados en 200 euros cada uno. El carburante deberá de ser servido en la estación de servicio con que Alcampo -que colabora con FARO en esta iniciativa- cuenta en la avenida de Madrid de Vigo.

En el sorteo ante notario resultaron premiados con los cheques gasolina los resguardos extraídos por la mano inocente de los puestos quinto al decimocuarto.

Los cuatro resguardos reservas también tendrán opción, atendiendo a su orden de salida -del decimoquinto al décimo octavo-, si fallase alguno de los anteriores. Las papeletas fueron los números S246860, S259688, S243127 y S205065, cuyos dueños son lectores de Vigo y Fornelos.