Dos nuevos agraciados en el primer gran sorteo de FARO DE VIGO recibieron ya sus cheques-regalo para gasolina de 200 euros. El acto se celebró en las dependencias de Alcampo 2, centro comercial situado en la avenida de Madrid de Vigo. Se trata de Alfonso Alcaide Núñez, economista de profesión y vecino de Vilagarcía de Arousa, y Manuel Caldas Almuster, residente en este caso en Vigo y con trabajo en la factoría del grupo PSA Peugeot-Citroën. Ambos recibieron sendos cheques-regalo para gasolina de manos de Alejandro Villar Rodríguez, jefe de sección de Cajas de Alcampo 2, y de José María Acosta Portela, jefe del sector Textil en el referido centro comercial vigués.

Los cheques-regalo para carburante deberán de ser usados en la estación de servicio de Alcampo 2 en la avenida de Madrid.

Además de estos cheques para gasolina, FARO DE VIGO regala también seguros de coche valorados en 500 euros, con una vigencia de un año y que serán contratados por la aseguradora que establezca Alcampo.

En los próximos días, Rafael Barros García, ganador de otro seguro de coche de 500 euros, e Íñigo Álvarez, María del Carmen Fernández y Aurelio Corujeira -los tres afortunados nuevos propietarios de cheques para gasolina de 200 euros- saldrán también en estas páginas.