Diez afortunados lectores de FARO DE VIGO tendrán este verano una ayuda extra para cargar de carburante los depósitos de sus automóviles. Los diez han resultado agraciados con los primeros cheques para gasolina que forman parte de los cien que incluye la fabulosa oferta editorial del diario decano.

Los agraciados han resultado ser Pastor Vilas Herbello, vecino de Castrelos en Vigo; Sara Feijoo Soto, también de Vigo; Alfonso Alcaide Núñez, residente en Vilagarcía de Arousa; José Freiría Seijo, de la parroquia viguesa de Beade; Hilario Blanco Pardo, también vigués; Antonio Lago García, otro residente en la ciudad olívica; Manuel Caldas Almuster, vecino vigués de Lavadores; Íñigo Álvarez Alonso, de la parroquia de Guillarei en Tui; María del Carmen Fernández Losada, residente en Vigo; y Aurelio Corujeira Ventín, de la parroquia de Moscoso en el municipio pontevedrés de Pazos de Borbén.

Los 100 cheques-regalo que pone en juego el diario decano de la prensa nacional están valorados en 200 euros cada uno. El carburante deberá de ser servido en la estación de servicio con que Alcampo -que colabora con FARO DE VIGO en esta espectacular iniciativa- cuenta en la avenida de Madrid de Vigo.

En el sorteo ante notario celebrado el viernes por la mañana en la delegación comercial de FARO en la calle Uruguay de Vigo resultaron premiados con los cheques-regalo en gasolina los resguardos extraídos por la mano inocente de los puestos quinto al decimocuarto. Siempre por estricto orden de salida.

Reservas

Por otra parte, los cuatro resguardos reservas también tendrán opción, atendiendo a su estricto orden de salida -del decimoquinto al décimo octavo resguardo extraído ante el notario-, si fallase alguno de los anteriores. Las papeletas reservas fueron los números S106552, S138241, S143805 y S118605, cuyos dueños son lectores de Cangas, Gondomar, Tui y Pontevedra.