Ruta en Bicicleta

La plataforma ´A Ría Non Se Vende´ convoca en Vigo una movilización contra el cambio climático y la especulación

20.04.2008 | 14:19

La plataforma de asociaciones 'A Ría Non se Vende' organiza durante todo el día de hoy, en conmemoración del Día Internacional de la Tierra que se celebrará el próximo martes día 22, una serie de actos en Vigo contra el cambio climático, la especulación urbanística y la "destrucción sistemática del litoral".

Según informó la plataforma en un comunicado, durante la mañana de hoy todos los interesados realizarán una "ruta en bicicleta contra el cambio climático" que partirá de la Praza do Rei de Vigo y llegará hasta el Náutico para coger el barco en dirección a la vecina Cangas.

Además, allí está previsto realizar una "acción simbólica contra el calentamiento global" y "a favor de políticas que promuevan la bicicleta como medio de transporte, así como el transporte público".

Posteriormente, ya en Cangas, está convocada una manifestación en la Alameda "contra la especulación urbanística y la destrucción sistemática del litoral" con motivo "del nuevo intento de iniciar las obras ilegales del puerto deportivo y de la urbanización de Massó", señaló el colectivo.

Finalmente, mañana lunes la plataforma celebrará una charla-coloquio sobre 'Los impactos del cambio climático', que tendrá lugar a las 19.00 horas en la biblioteca del Casco Histórico de Vigo.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine